junio 22, 2023

Ataque contra Carolina Valencia, denunciante de Hollman Morris

La periodista Carolina Valencia fue víctima de un ataque en su casa. Activistas y líderes políticas rechazan el atentado y exigen que las autoridades investiguen las denuncias de acoso laboral que Valencia ha hecho en contra del periodista y político Hollman Morris.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email

Este miércoles 21 de junio, sobre las 9:30 pm, la periodista Carolina Valencia fue víctima de un ataque en su casa al recibir el impacto de una piedra en una de las ventanas de la sala mientras ella se encontraba en el lugar viendo televisión. Este hecho, que no dejó personas heridas, fue reportado a la policía y aún no está claro quién sería el responsable.

Carolina Valencia ha sido una de las denunciantes del periodista y político colombiano, Hollman Morris por presunto acoso laboral y violencia psicológica, mientras se desempeñó como secretaria ejecutiva en la UAN (Unidad de Apoyo Normativo) cuando Morris fue concejal en 2016.

Activistas y líderes políticas se han pronunciado rechazando este atentado y hacen un llamado a las autoridades y al gobierno a atender las denuncias que Valencia y otras mujeres han hecho en contra del hoy subgerente de televisión de RTVC, Hollman Morris:

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Me indigna
    (4)
  • Me moviliza
    (0)
  • Me es útil
    (0)
  • Me informa
    (1)
  • Me es indiferente
    (0)
  • Me entretiene
    (1)

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados